10.- Lobo o Oveja.


 

Han Li estaba furioso, no solo ese pendejo de Potter lo había humillado, sino que también el jodido ministro interino lo había relegado de sus funciones como intermediario entre el gobierno chino y el gobierno ingles. Tuvo que salir ayudando a su amigo Kwan, ya que este ni siquiera podía caminar después del salvaje ataque de parte de su hija Su.

   Había pensado en dejarla en algún orfanato cuando su madre murió, pero la niña desciende de una de las casas que unificó al Imperio de China. Ella era parte de la razón por la cual Han tenía gran poder político en el imperio del sol naciente.

   Así que mando a sus tres mujeres a la oficina internacional de trasladores para que se adelantaran y prepararan la casa, contactaran a sus amigos y los influenciaran para que estuvieran en su reunión con el emperador, mientras él iba a su casa en York a buscar documentos importantes. Kingsley Shacklebolt y Harry Potter sabrían que nadie se mete con un Li, a menos que quiera pagar grandes consecuencias.

   Menuda sorpresa se encontró al entrar en su casa, un extraño anciano estaba tomándose su vino, comiéndose su comida y sentándose en la silla principal de su mesa. Eso fue la gota que derramo el vaso, puede comer y beber lo que quiera ¡Pero sentarse en su silla! ¡En la silla del señor de la casa!

  La ira acumulada del oriental, aquella ira que no pudo liberar en el chiquillo insolente lo hizo sacar su varita y disparar la primera maldición que se le vino a la mente, pero en el par de décimas de segundo que toma la maldición para formarse esta le exploto en la mano, dejándosela cargada con electricidad y energía mágica. El viejo solo había movido perezosamente su varita, la atmósfera de la habitación se enfrió repentinamente. Pero Han Li no era un hombre de amilanarse frente a alguien que había invadido su casa y que más encima se había sentado en su jodida silla. Forzó su brazo a levantar la varita otra vez, pero el empujador que estaba produciendo volvió a volverse contra él. El diplomático voló por los aires y se estrello contra una de las murallas.

 -No vengo a pelear contigo Han Li, sino a hacer una proposición. Esta conversación es parte del destino, mi señora la predijo hace muchos años. –El rostro del anciano seguía siendo amable, contrastando con el aura que había impuesto en la habitación.

  – ¿Quién es usted? –Se apresuró a decir el señor de la casa Li. Estaba claro que el anciano sabía quien era él, así que debía igualar las cosas en cuanto a información se refería.

 -Tan pronto se ha olvidado el mundo de mí. –Dijo el viejo, dando una risita asombrada. –Solo debo ser un nombre en los libros de historias, creo que al menos me merezco una fotografía junto a mí nombre. Seguramente alguna política estupida acerca de ahorrar papel para salvar a los árboles, que tontería. Todos me conocen por mi apellido, Grindelwald, habría preferido que me llamaran Gellert. Eso suena mucho más elegante que Grindelwald.

  Li se quedo helado, su vejiga quiso descontrolarse, pero no iba a enfrentarse de igual a igual luciendo como alguien que necesita pañales, gracias a su saludable próstata pudo evitar que no saliera ni siquiera una gota. – ¿Qué quiere?

  -Solo quiero ayudarte a vengar tu afrenta con Harry Potter, es todo un rompecorazones según he oído.

  Han tenía bastante experiencia tratando con gente intimidante y sabía que ninguno de ellos hacía un favor sin esperar nada.

 -No necesito ayuda, yo mismo le cortare las gónadas y se las daré a mis tigres.

 -No lo entiendes, Han Li, simplemente no lo entiendes, ni siquiera yo puedo derrotarlo del todo. Si estuviera peleando con él y lo tuviera prácticamente derrotado, cuando levantara la varita para dar el golpe de gracia algo pasaría; me caerá un piano encima, o el muchacho usara algún poder mental que nunca supo que tenía para retorcerme las tetillas y poder huir, o una paloma me cagará en la cabeza y me hará errar el tiro en el momento justo.

  El diplomático estaba algo escéptico, tal vez cincuenta años en encierro le habían aguado el cerebro al viejo este. Todo lo que había leído de Potter indicaba que tenía suerte, pero eso no significaba que fuera invencible. Nadie, ni siquiera el emperador Dragón fue invencible. –Nadie es inderrotable.

  -Mientras tenga esa voluntad de hierro lo será, mi Albus puede haber sufrido de eyaculación precoz los últimos veinte años de su vida, realmente molesto si me lo preguntas, pero nunca se equivocaba.

 ¿Albus Dumbledore? Pensó el chino, -Ese viejo idiota estaba chalado, un día la suerte de Po…

  Un hechizo lo golpeó en el estomago sacándole el aire y dejándolo sin habla. El embajador miro el rostro de Grindelwald y vio que su expresión se había vuelto igual de fría que su aura. –Nunca insultes a Albus en mi presencia, él era muchas cosas, pero no estaba chalado. Basta de dar rodeos, harás lo que yo te diga si es que quieres vivir. Fállame y no podrás esconderte de mí. Entraras a Harry Potter en el nuevo torneo de los cinco magos.

  Han tardo un minuto en recuperar el habla, pero finalmente su diafragma volvió a funcionar con normalidad. Frente a cualquier otro oponente Han reaccionaria con un ira ciega, atacándolo con magia y artes marciales, pero este no era cualquier oponente. Este era el gestor de una guerra que hizo morir millones de muggles y miles de magos. Era culpa de Grindelwald que la cuarta parte de las escuelas de la Europa continental hubieran cerrado por falta de alumnos. Y si él decía que era incapaz de derrotar a Potter eso debía significar que no se podía por ahora. Y mientras Potter viviera, él no podría recuperar a su hija. Una de sus mejores herramientas en el poder político de China. -¿Cómo lo meteré en la competencia? Ni siquiera tengo un papel con su firma.

  Grindelwald procedió a sacar una pequeña hoja blanca con un león torpemente coloreado y después de decir ‘ta-tan’ se lo entregó. –Esto no me sirve de nada.

  -Debí haber comprado ese libro acerca de cómo buscar buenos secuaces, la ayuda inteligente es tan escasa estos días. Mira en la parte inferior de la página.

 El diplomático bajo la mirada y lo vio, ahí estaba la firma de Harry Potter, cada letra de un color diferente. La idea de meter a Potter al torneo usando un dibujo del kinder-garden le parecía totalmente estupida.

  -Servirá, Albus me lo regalo hace trece años. El hecho de que haya dejado que el niño fuera maltratado física y sicológicamente no significa que no lo vigiló, guardaba religiosamente los dibujos y los informes de notas. Ese niño era la joya de la corona para él e hizo un buen trabajo criándolo, cuando la gente recuerde a Dumbledore en las siguientes generaciones no se les vendrán a la mente los once usos de la sangre de dragón (Cualquier idiota sabe que la sangre de dragón no sale de la seda), o mi derrota, sino la creación de lo que es Harry Potter y la nueva luz que este representa.

  ¿Luz? Ironizó en su mente el asiático, él había visto los ojos del niño héroe, solo vio odio puro, frío y seguro. –No hay luz en ese chico, yo vi sus ojos y solo había sombra, no luz.

  Por primera vez en la conversación Gellert dio una carcajada lunática, y Han sintió algo raro, sintió un calorcillo escalofriante en las piernas. –Es por eso que solo eres un peón en este juego Han Li, un peón que obtendrá lo que quiere, pero un peón al fin y al cabo. O sí, sí que esta ahí. En algún rincón de su torturada alma, está esa luz poderosa, infinita y pura. Esa luz que lo hace invencible y vulnerable al mismo tiempo, solo esa luz puede derrotarlo y hacerlo el último héroe. –El poderoso mago abandono su sermón y miro al orgulloso embajador Chino con despreció, antes de decir. –Tanto esfuerzo por no mearse los pantalones y terminaste haciéndolo después de todo. Demonios, realmente debí comprar ese libro.

 Han paso por alto la vergüenza de haber mojado los pantalones, pero aun había algo que lo molestaba. –Te ayudare con una condición.

 El mago alemán volvió a darle su atención. – ¿Qué condición?

 -Sal de mi jodida silla.

 -OK, OK, OK. No hay que molestarse tanto, es que era la más confortable y acolchada. Mis hemorroides me están matando.

  Y con eso el segundo mago más temido del siglo XX desapareció.

_________________________________________

++++++++++++++++++++++++++++++++

Grindelwald: Te oí bolsa de vomito, yo soy el más temido del siglo XX.

Narrador: No, no lo eres.

Grindelwald: Que si lo soy.

Narrador: Que no. ¡Hey! ¿Qué estas haciendo? Suelta mis calzoncillos.

Grindelwald: ¡SHANGAI!

Narrador: ¡Suéltame! Me vas a hacer machar mis calzoncillos, no me limpie bien el culo cuando fui al baño. Suéltame por favor.

Grindelwald: Di que soy el más temido del siglo XX.

Narrador: ¡No lo diré!

Grindelwald: Veamos si sigues diciendo lo mismo si estiro tu ropa interior hasta tu cabeza.

Narrador: No, no, no… AHUA. Tú eres el más temido. Tú eres el más temido.

Grindelwald: Di, soy la perra de Gellert.

Narrador: Eso no, eso n… AYAYAI. Soy la perra de Gellert, soy la perra de Gellet.

Grindelwald: Así esta mejor.   ¡Plop! (Gellert desaparece)

Narrador: Maldición, ese tipo es cruel.

_____________________________________

+++++++++++++++++++++++++++++ 

   Varias de las asistentes me invitan a bailar, la mayoría son hermosas y jóvenes aunque algunas son más feas que patada en el estomago, probablemente egresadas de Hogwarts o alguna otra escuela mágica de Inglaterra hace unos tres o cuatro años. No me llaman la atención, yo busco chicas especiales como Su y Pansy, no a estas lloronas que probablemente busquen a un tipo sensible que beba vino tinto a sorbitos mientras habla de sus sentimientos y que se vista con un jumper con cuello de tortuga. Nada más lejos de lo que soy ahora, tomando Whisky de fuego indiscriminadamente mientras pienso en matar y cortar cabezas y estoy vestido con puros harapos. No que me importe.

   Lo inevitable llega y un periodista con un vulgar acento americano se acerca a hacerme unas preguntas, se ve como un tipo decente.

 –Peter Wells señor Potter, freelancer ¿Podría contestar algunas preguntas?

  Hasta ahora la prensa inglesa me ha decepcionado, tienden a perder la cabeza conmigo, quizá deba darles una oportunidad a los Yanks. Mataron a Lenon, pero esa no es razón suficiente para odiarlos a todos. –Contestare las que no me hinchen las bolas.

  El hombre saca una pluma mágica de dictados y comienza con su cuestionario. – ¿Qué opina de la incorporación de USA e Italia a la competencia?

  Eso es nuevo, porque ningún imbecil me dijo acerca de ello. No que importe mucho. –No importará, Inglaterra se traerá la copa a casa de todas maneras.

  -Mire que confiado es usted ¿Cree que será seleccionado?

  -Lo he conversado con mi respetado Director y he decidido no entrar a la competencia. Ya he ganado el torneo y me gustaría ir no a competir, sino a mirar las maravillas que la biblioteca de Beauxbatons pueda tener. Aparte de la basura acerca de Arte Mágico o Música en la magia, claro está. –Todavía recuerdo como Fleur hizo dormir a un Dragón usando música mientras yo hacia piruetillas de Ballet en una escoba, pero es diferente enfrentarse con un Dragón que no esta encadenado y sé que aquí y ahora estaría comiendo carne de lagartija a los cinco minutos.

   Algunas personas se arremolinan a nuestro alrededor para escuchar la entrevista, algunos se muestran decepcionados al oírme decir que no competiré y comienzan a conversar en susurros, lo que atrae a más gente.

  El periodista parece sorprendido por eso, pero recupera la compostura. –Que pena, estoy seguro que tendría muchas posibilidades de ganar si compitiera.

  Eso pone en duda mi poder, pero aun así me río en su cara, pero ya llegara el momento de más hechos gloriosos que prueben mi valía frente al mundo. Sin embargo es Pansy quien contesta.

– ¿Posibilidades de ganar? Si mi señor compitiera les patearía el culo de aquí a las puertas de Avalon. Es una competencia escolar por Merlín y nadie en esos colegios sería un digno competidor junto a él.

 – ¿Está diciendo que el resto de los centros de enseñanza mágica son inferiores a Hogwarts? –Le pregunta con entusiasmo.

  Pansy quiere seguir hablando y su boca esta toando aire ávidamente para formular la respuesta, pero esta entrevista es a Harry Potter y no a Pansy Parkinson. –Claro que lo son, Beauxbatons y Salem no han sacado a nadie destacado en el último tiempo así que solo están gastando espacio. Durmstrang tuvo a Grindelwald, pero todos sabemos como Dumbledore le dio por culo y además tuvieron a Karkaroff de director, si hay algo peor que un cobarde es un soplón, eso habla mal de ese Instituto. En cuanto a la escuela de Italia, ni siquiera he escuchado hablar de una escuela en Italia así que no debe ser importante. En cambio Hogwarts produjo a Dumbledore, a Tom Riddle y a mí. –Miro a la gente a alrededor y trato de darles una sonrisa orgullosa. -O eres de Hogwarts, o no eres nada. –Llámenme embajador Potter o emisario de la reconciliación ínter escolar si quieren, pero a pesar de mis palabras poco diplomáticas algunos asienten o aplauden con aprobación.

  -Usted es bastante confiado señor Potter ¿Alguna razón para serlo?

  -Soy Ingles, o acaso necesito otra razón para ser arrogante. –Eso le saca unas pocas risitas a mi público.

  -¿Quién es Tom Riddle? –Pregunta con verdadera curiosidad el periodista.

  -Voldemort por supuesto, el tipo era oscuro como nadie pero muy hábil. Demasiado diría yo, -Citando a Ollivander continuó. –Hizo cosas grandiosas y terribles.

   El tipo no se sobresalta con el nombre, es probable que se deba a que Voldemort no inspiraba el mismo terror en América como lo inspiro en Europa. No tanto en la segunda Guerra, pero en la primera realizo ataques en Francia, Alemania y España. Y según leí en unos tomos qué los Blacks poseían acerca de la historia de las artes oscuras, dejo huellas de cadáveres en China, Brasil, Japón, Turquía y Rusia antes de renacer como Lord Voldemort. Él tenía mucho poder, podría haber sido el siguiente Dumbledore si solo hubiera tenido un poco de sentido común.

  – ¿Qué piensa de los vampiros después de su encuentro con un clan bastante salvaje de ellos?

  Este periodista me gusta, no ha hecho ninguna pregunta incomoda. Aunque aún así tendré que ver el pergamino, no quiero que diga algo acerca de mis ojos llenos de lagrimas al recordar el ataque de los vampiros, o haciendo especulaciones de que tengo sífilis o síndrome de Tourette para explicar mi mal educada actitud con respecto a los otros colegios.

  -Los vampiros son criaturas que deben ser exterminadas, a veces hacemos la vista gorda de algunos porque estos roban sangre de los bancos de sangre muggle, pero ellos atacaran si se quedan sin sangre en alguna oportunidad. Además son adictos a la cacería, por lo que no les complace totalmente eso de robar sangre.

  – ¿Y piensa lo mismo de los hombres lobos?

  -Tenía un buen amigo que era hombre lobo, aunque teníamos que cambiar el salero cuando venia a casa, –Digo en broma-, ya sabe, era un poco saltón con las cosas hechas de plata. Ellos tienen una condición totalmente controlable con pociones y otras medidas. En cambio no hay ninguna forma de controlar la lujuria sangrienta de los vampiros, solo matarlos, –tomo aire y uso mi aura, una brisa suave y fría recorre el atrio, -y juro que matare a la perra que ataco Hogsmeade, también matare a todos lo vampiros que estaban con ella. Ellos serán el ejemplo para aquellos que quieran venir y dañar a Inglaterra.

  El periodista mira mi cambio de ánimo con respeto, pero algo preocupado. –Eso de poner ejemplos puede ser perjudicial para su reputación señor Potter, no creo…

  Le doy una palmeadita condescendiente en la cabeza. –No seas cínico, estuve en una escuela muggle antes de venir aquí y allí se le da bastante importancia a las guerras. Los americanos lanzaron dos bombas atómicas, matando a cientos de miles. Y no les perjudico en nada, hoy son la nación muggle más poderosa del globo. Quizá Inglaterra necesita poner unos cuantos ejemplos para volver a ser indiscutidamente la nación mágica más poderosa del mundo, y me asegurare de que esos vampiros sean los primeros.

  El ministro interino ingles se acerca a mí interrumpiendo la improvisada entrevista y la gente se hace a un lado para dejarle pasar. –Harry necesito hablar contigo, por que no vamos a mi oficina.

   Antes de seguirlo tomo el pergamino que estaba registrando mi entrevista con Peter. No, no hay ninguna referencia a lágrimas o a alguna grave aflicción mental hereditaria.

  Camino al lado de Shacklebolt seguido lealmente por mis protegidas, voy mirando bien por donde piso, no quiero caer por estar ligeramente borracho. Si no fuera porque lo creo Odgen pensaría que el dios muggle lo hizo en un momento de ociosidad durante el séptimo día de la creación.

  La oficina le da un poco de dignidad al cargo de ministro, no hay lujos o cosas superfluas. Los asientos de visitas son cómodas, pero el asiento de retirado auror se ve incomodo y tosco. Cuando lo miro con curiosidad Kingsley lo nota. –Siempre he pensado que el puesto de ministro es una carga, no un privilegio. Ese asiento, me lo recuerda cada día. Porque al igual que tú, yo no soy un político, no guío a la gente con encanto o ingenio, sino con acciones. Me alegra verte bien Harry, y el publico se sintió menos culpable al verte sano y feliz.

  – ¿Por qué deberían sentirse culpables?

  -Porque no hicieron nada, tú los salvaste a todos y ellos no te ayudaron para que lo hicieras. Ellos te aman Harry, ellos piensan en mundo de ti, tú eres el orgullo de nuestra nación. Ni siquiera se fijaron en tu ropa roída, ni en que tengas dos mujeres contigo, podría haber venido desnudo y cubierto en jalea verde y no les habría importado Incluso algunos te alabarían por eso. Aunque no creo que los dignatarios de los otros países concursantes estuvieran muy felices con tus palabras acerca de los otros colegios.

  Pansy esta sentada a mí lado con indiferencia mientras Su se dedica a mirar algunos de los tomos de las estanterías en silencio, al parecer no quiere ni mirar a mi ex compañero de batallas. –Ellos no importan, los ingleses necesitan tener su orgullo de vuelta. Ahora no les importará si perdemos el torneo, porque saben que si yo compitiera ganaría, el resto no es importante.

  Shacklebolt solo asiente pensativamente antes de cambiar de tema.

– ¿Quieres un cigarrillo?

  Siempre me dio curiosidad lo del cigarrillo, Dudley siempre fumaba con sus amigos. Varios anuncios de la tele decían que producía disfunción eréctil y cáncer, la primera puede matar a un hombre dolorosamente, pero realmente no me preocupa. Quien sabe, quizá podría buscar el hechizo que Voldy uso en Colagusano. Tener un pene plateado no estaría mal. Silvermember suena bien, no tan bien como goldmember, pero bien al fin y al cabo. Quizá pueda pintarlo dorado luego de ensamblarlo, nadie notaría la diferencia. –Dame uno.

–Con respecto a los vampiros. Oficialmente el ministerio no apoyara tu cacería, ninguno de mis aurores saldrá en alguna posible expedición.

  Me toca jugar. – ¿Y de manera no oficial?

  -El ministerio esta trabajando en una poción experimental, Timbujagalaga R2D2 viamergra C3PO ademuspa tilea. Su principal ingrediente son los colmillos de vampiro, por lo que pagaremos doscientos galleons por el par de colmillos.

  Una pequeña llama de mi varita enciende el cigarrillo, cuando lo aspiro comienzo a toser y hago todos mis esfuerzos para que no salgan lágrimas de mis ojos. –Aspira el humo y luego inhálalo, luego déjalo salir calmadamente.

  Tomo un trago de whisky y vuelvo a intentarlo, esta vez es más sencillo. Mi cabeza se siente un poco más emborrachada, como si el cigarrillo me mareara. Después de eso, resulta sencillo fumar. Sobretodo con un trago de whisky de fuego en la mano.

  -Kingsley, crees que puedes conseguirme un pase a la biblioteca de la CIM (Confederación internacional de magos). –He querido ver la vieja biblioteca desde que leí acerca de esta, dos mil novecientos años de sabiduría esperando a ser explorada. Sería un gran atajo hacia la grandeza.

  El afro ingles se queda meditativo unos segundos antes de contestar como si fuera un maldito profesor. –Pocas excepciones se han hecho con respecto a esa fuente de conocimiento, normalmente se requiere ser miembro del organismo o tener una barba que puedas meterte en el cinturón.

  Jodidos fósiles usa pañales y sus reglas de cagadero, mi barba parece un maldito partido de básquetbol con cinco pelos por cada lado de mi cara. – He hecho todo lo que se esperaba de mí ¿No es así? Hasta tu lo has dicho ¿Por qué no pueden hacer esto por mí? Estoy cansado de hacer todo para proteger a otros, pero que nadie haga una mierda por mí.

  Veo en los ojos de Kingsley un brillo que indica que hará todo lo posible para darme la oportunidad de entrar a una de las bibliotecas más antiguas del mundo. –Dumbledore te quería mucho, debe de haber hablado muy bien de ti con algunos de sus compañeros en esa organización. Lo más probable es que lo logre, aunque no aseguro nada.

   El cigarrillo va por la mitad cuando se lo ofrezco a mi caliente Slytherin, ella lo toma con manos expertas y ni siquiera se ahoga, demostrándome que ya sabe hacerlo.

  Creo que es hora de sacar la atracción principal de la noche, el elefante del circo, el regalo de la cita, etc. –Con respecto al incidente con el embajador de Chi…

   El ex auror me interrumpe levantando una mano, -Ni una palabra Harry, él te ataco por la espalda con un hechizo que podría haber sido mortal. Nada lo justifica, aunque podrías evitar ponerte en una posición así, –creo que debo dejar de tirarme a las hijas de diplomáticos prepotentes. Mi atención se va a un avioncito de papel que entra por un agujero sobre la puerta y se posa sobre el escritorio de Kingsley. –Creo que es momento de que te vayas Harry, Slughorne esta esperándote en la sala de las chimeneas.

   Antes de salir me doy vuelta y en una voz apenas audible pregunto. – ¿Qué hace la timbuja…, ya sabes lo que quiero decir?

  El me guiña el ojo antes de contestarme. –No lo sé, por eso comenzaremos el proyecto.

   Su ni siquiera me mira a la cara cuando nos dirigimos a la red flu, eso hace que me detenga para ver que es lo que la molesta, -¿Qué tienes que decir Su?

   -Discúlpame por causar problemas. –Cuando levanto su mentón para mirarla a los ojos, como siempre lo hago, ella cierra los ojos tratando de evitarlo.

 –Tú y Pansy son mías ahora y por tanto mi responsabilidad. Nadie toca o le dice que hacer a mis juguetes, solo yo. Espero que lo entiendas Su Jiang. –Quizá no las amo, pero no he dicho nada que no sea verdad, un hombre debe proteger lo que es suyo. Con la vida si fuera necesario, porque si fallo entonces no merezco gloria.

  La mención de su otro apellido la hace abrir los ojos, -Me gusta como suena, mi antepasado fue uno de los que unifico China. Soy la última de la línea sanguínea.

  Me doy vuelta hacia Pansy y la acerco a mi cuerpo, adoro su mirada. Una sonrisa gatuna adorna mi rostro. -¿De aquí a Avalon, eh?

  -Al infinito y más allá.

  El contacto cercano de ellas me da una erección tan masiva, que es posible que no pueda pestañear por la falta de piel. –Vamos, no hagamos esperar al resto.

__________________________________________

++++++++++++++++++++++++++++++++

  Rosmerta nos ruega tanto para que nos tomemos algo, que Slughorne no tiene el corazón para decirle que no, o probablemente se deba a que la Madam le estaba hablando de forma suave y seductora, y que la regordeta cara de Horace estaba un poco rojiza, evidenciando un ligero estado de ebriedad. La mayoría de nuestro grupo se había marchado con McGonagall y Flitwick cuando llegué a la chimenea, solo Neville, Susan, Baker y Smith estaban junto a Slughorne. Así que solo ocho de nosotros nos sentamos a compartir una cerveza de mantequilla, lo que me hace tragarme mis palabras de que la bebida es para perdedores, no quiero llegar haciendo eses al castillo.

  El grupo de hombres que estaba en el bar más temprano todavía esta presente, deben ser el grupo de bebedores más aburrido que he visto, no juegan cartas o conversan. Sino que se dedican a mirarme como si quisieran decirme algo. Dejo a Neville cuando este está a mitad de una explicación acerca de plantas con propiedades alucinógenas para acercarme al grupo de veteranos, sus rostros se ven calculadores y atentos. -¿Qué pasa?

  Winston indica a un rubio gigantesco a su izquierda, -A Angus le pica su bola izquierda. –Todo el grupo asiente de manera solemne.

 -¿Ah? –Estos tipos están enfermos, he escuchado cosas bizarras en mi vida, pero esta debe estar entre las más bizarras.

 El tipo a la derecha del tuerto se apresura a explicarme. –Su rama es la adivinación, él tiene su ojo interno en su testículo izquierdo. Le indica cuando va a pasar algo peligroso.

  Estoy apunto de contestar cuando un aullido ensordecedor se escucha, la chimenea y las velas se apagan dejándonos cubiertos por la oscuridad. Se oyen varias personas cayendo al suelo y comenzando a gritar como puercos yendo hacia el matadero. Mis extremidades comienzan a entumecerse y siento un frío terrible, peor al causado por un dementor.

  No hay rastros de la voz de mi madre en mi mente, solo la sicopática risa de Tommy, burlándose de mí, insinuando que mi búsqueda de la gloria es algo estupido. Al oírla solo hay ira en mí, nadie se ríe de Harry Potter, ni siquiera una voz en mi retorcida cabeza. Un rugido sale de mi garganta para responder al aullido, un grito de guerra lleno de fuerza. Mi aura carga el aire dentro del bar con electricidad y magia, alejando el frío y volviendo a encender las velas, pero no la chimenea.

  -¡¿QUÉ ESTAN HACIENDO?! –Digo mirando a todos los que están en el suelo, solo Savage logro mantenerse de pie. –DEJEN DE TEMBLAR COMO PERROS ASUSTADOS. -Esta vez no necesito una poción para ponerme sobrio. Mi rostro hace una mueca de asco debido al olor a azufre que ahí en el ambiente. Nadie se atreve a contradecirme, tal vez porque saben que esto es lo que hago, tomar el control en medio del peligro para transformar a un rebaño de ovejas en una manada de lobos.

  Un Slughorne blanco como el papel se levanta y saca una cuerda de su bolsillo, -Rosmerta deberías usar la chimenea, los aurores que guardan el pueblo pueden necesitar ayuda. –La chimenea ni siquiera funciona imbecil. El marrano Estira la cuerda con rapidez sobre la mesa y se dirige a nosotros los estudiantes. –La magia del traslador esta activa, no es necesario que caminemos hasta la escuela.

  -¿Vamos a marcharnos? –Pregunto acusadoramente.

 -Los aurores se encargaran de todo. –Dice automáticamente el respetado y valeroso director de Hogwarts.

 -No si yo estoy aquí. –Digo antes de sacarme la túnica, también decido retirar mi chaleco y la camiseta. Dejando expuesto mi torso flacucho, mi magia me mantiene calido.

   Cuando abro la puerta un olor a azufre aun más fuerte me asalta, pero eso no es nada comparado a la criatura que esta peleando contra tres aurores que están en los tejados. Él hecho de que ese ser este en esta tierra se siente mal, solo hay un lugar para algo así, el infierno. Solo en el infierno una criatura de azufre y sombras podría existir, solo ahí puede ser contenido. El cielo sobre Hogsmeade es un retorcido arco iris con rojo, naranja y negro como su principales colores, truenos llenan parte del firmamento pero estos caen alrededor del pueblo y no dentro de él.

  – ¿Cree en demonios profesor Slughorne? –Grito por sobre mí hombre en una voz llena de locura, mis carcajadas rivalizan con las de Voldemort, aunque la mías tienen sarcasmo además de locura.

  La respuesta es apenas audible. –No lo sé, Harry ¿Po…po…por qué lo… 

  Comienzo a reír de manera más enfermiza, y por sobre los truenos rujó. -¡Porque parece que ellos si creen en nosotros!

_______________________________________________

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

  -No te importa el monstruo ¿Sabes por qué?

 

  -No lo sé, deje de temerles desde que deje de estar aterrado de la oscuridad en mi alacena.

 

  -Sabes que no es por eso Harry Potter, es por que has peleado contra ellos tantas veces que te estas convirtiendo en uno. Has mirado tanto en el abismo, que este ha comenzado a devolverte la mirada.

 

  -¿Y tu punto es?

 

 -O sabes muy bien donde esta mi punto, Harry Potter, estas bastante crecidito como para saber donde esta el punto que puede volver loca a una mujer.

 

  -No tu maldito punto G, sino el punto de tu discurso de mierda.

 

  -Ah, mi punto es que estas jodido, y no en el buen sentido de la palabra.

 

  – ¿Sabes que es lo más gracioso?

 

  -Claro que lo sé. No te importa.

 

  -¿Crees que pueda ganarle a ese vástago de infierno?

 

  -Por supuesto que puedes. Sin importar que tan difícil se ponga, o que tan imposible y monumental la tarea frente a ti se torne, siempre – Siempre debes creer que puedes hacerlo, que lo lograras. Incluso cuando conozcas el sabor de lo que es perder, nunca admitas la derrota. Ese es el mejor consejo que puedo darte, mi apuesto guerrero.

 

  -¿No habría sido ‘Corre y escondete’ un mejor consejo?

 

  -Pero no para ti, mi amado héroe. Tú no huyes con la cola entre las piernas, tú cargas con la cabeza gacha y el pecho descubierto. Es por eso que te amo.  

 

  -Es por eso que soy lo que soy, un héroe y un monstruo.

 

  -No puedes ser uno, si no eres el otro. Ahora ve, ve y hazme orgullosa.

 ______________________________________________

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

  Su deforme cabeza se gira hacia mí, solo ignora los ataques de los aurores como si fueran una molestia ínfima, una picada de mosquito o zancudo. El maldito abre sus fauces para gritar otra vez, mis instintos me dicen que cubra mis oídos pero mi gigantesco orgullo prevalece al no permitírmelo. Su grito es infernal, la agonía de miles de muertos en un campo de batalla, el miedo de mil vírgenes sacrificadas en antiguos altares y el llanto de mil bebes siendo lanzados al aire para ser ensartados en las lanzas y espadas de las legiones del mismísimo Lucifer, se traducen en algo que me llena de miedo, un miedo frente al cual me cuesta luchar. Un hombre común se dejaría llevar al abismo por el dolor que anuncia, pero yo no soy un hombre común, ni siquiera se cuanta humanidad aún conservo en mí.

 El frío trata de envolverme otra vez, pero algo dentro de mí vuelve a explotar. Apenas escucho mi segundo rugido, quizá se deba a la sangre que sale de mis oídos, pero nuevamente siento la magia en el aire.

 Evaluó a mi oponente; alguien como Salazar se retiraría y buscaría un lugar donde emboscar a la bestia, los astutos lo seguirían; alguien inteligente como Rowena realizaría una retirada estratégica para estudiar junto a sus eruditos de que infierno salió esta cosa; Helga, la más poderosa de los cuatro fundadores tendría la humildad de convencer al resto para que la ayuden, tendría el amor suficiente para infundir valor en aquellos que son leales; Godric cargaría para hacer lo contrario a Helga, infundir lealtad en los valientes.

 ¿Qué haría el hombre que se niega a morir? ¿Qué haría Harry Potter? Me pregunto a mí mismo. Yo no usaría astucia, inteligencia, lealtad o valor. Usaría un arma más potente que aquellas, la locura ¿Seré capaz de infundir locura en los cuerdos? La respuesta es simple, no lo sé.

   La criatura no ha hecho ningún movimiento. Los aurores en los tejados han dejado de atacar y están mirándome hipnotizados. Uno de mis pies se mueve y se coloca frente al otro, y comienzo a caminar dirigiéndome hacia el centro del pueblo. Recuerdo brevemente el combate con los vampiros, pero lo pongo en el fondo de mi desordenada mente luego de un segundo. Decido por el primer ataque, “Fulminis tangere!” pienso con fuerza y hago un signo como él de mi famosa cicatriz con la punta de mi varita, antes de apuñalar el aire frente a mí.

____________________________________________________ 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

  El dolor me despierta y una corriente eléctrica recorre mi cuerpo, provocando temblores en todo mi cuerpo. Visiones nublen mi mente de manera intermitente, veo a mi amado apuntándome con su varita y lanzado su poderosa magia contra mí. Me toma toda la fuerza de voluntad que poseo para sacar la varita de mi almohada y poner un encantamiento silenciador en las cortinas.

 

  Mis únicas palabras antes de comenzar a gritar son. –A él no, no debes hacerle daño a mi Harry.

 

_____________________________________________

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

  La criatura logra poner su zarpa entre el rayo y el resto del cuerpo. Mi magia no parece afectar su ‘mano’ de la misma manera, así que detengo mi ataque. El mal nacido aún titubea, un buen insulto quizá funcione, solía funcionar conmigo. Pienso mi monologo en la cabeza cuando me golpea la memoria, soy un jodido vidente, estoy en la mierda hasta el cuello. Aunque es mejor que tener picazón en la nuez izquierda. Mis pulmones están llenos de aire listo para ser liberado.

 -¡YO SOY POTTER PEQUEÑO PEDAZO DE MIERDA! ¡VEN Y ENFRENTAME HORRIBLE HIJO DE PUTA, YO TE PRESENTARE A TU CREADOR!

 

  De manera rápida corto la palma de mi mano derecha, piso con fuerza y tomo aire profundamente, las tres fuerzas mágicas con bastante poderosas cuando están unidas. Y son extremadamente efectivas para este tipo de magia, el fuego. La sangre es el conducto para liberar la energía que tomo de la tierra y el aire, la poderosa sangre que corre por mis venas me ha salvado innumerables veces antes. Él único regalo útil que me dejo Lily.

 

  Si algo parece imposible de destruir, usa fuego, tarde o temprano todo se quema.

 

 Una columna de fuego sale de mi varita impactando a la bestia, solo hay un problema. El cabeza de calabaza comienza a moverse hacia mí, resistiendo el fuego como si fuera solo una maldita brisa. Su otra garra arranca un pedazo de mármol de una fuente y me la lanza con todas sus fuerzas, a esa velocidad es imposible esquivar. Corto la llamarada para lanzar un reducto al pedazo de mármol y poner un domo de energía a mí alrededor. Mi magia detiene la mayoría de las rocas, pero aun así pequeños pedazos logran pasar para lacerar mi carne. El escudo tampoco logra detener toda la fuerza proveniente de la combinación entre masa y aceleración de las rocas. Siento como si un rinoceronte de varias toneladas me hubiera embestido, nah, quedémonos con que estaba en el camino de una gran roca ¿Quién sabe, quizá en cien años crean que detuve un meteorito?

   El golpe me hace volar por los aires y aterrizar un par de metros más atrás. Duele como cagar vidrios, pero por suerte no se rompió nada dentro de mí. Una carcajada sale de mi boca, en un toco que indica mi locura temporal grito. – ¿ESO ES TODO LUCY? ¿PUEDO LLAMARTE LUCY CIERTO?

   La bestia comienza a cargar nuevamente, su complexión se ve un poco encendida ahora. Eso me da solo unos segundos para mi siguiente ataque, o sí, Sirius tenía razón, los Black eran unos bastardos bastante enfermos. –Kaio. (N/A: Hechizo para encender algo desde el interior)

  Ni siquiera quemarlo por dentro es suficiente, sus deformes ojos están encendidos por el fuego que puse en su interior. El mal nacido trata de golpearme directamente ahora, titubear significa media muerte. Me inclino hacia delante y creo un nuevo escudo para responder a su carga con el mismo ímpetu, esta vez estoy preparado. La fuerza de su golpe me hace retroceder valiosas pulgadas, pero aún así resisto.

   El combate alcanza un punto medio, donde solo el ser que tenga una mayor voluntad puede ganar. El esfuerzo y el calor que emana de su cuerpo me hacen sudar como si estuviera en un maldito sauna. Su fea cabeza esta fija en mí, mientras sus brazos tratan de aplastarme. –Elegiste al tipo equivocado, en el momento y lugar equivocados  Lucy. YO SOY HARRY FUCKING POTTER –Digo en una voz teñida por el esfuerzo, haciéndome parecer como si estuviera haciendo fuerza en la taza del baño. Mis brazos duelen terriblemente, nada puede ser fácil para mí, el destino siempre se encarga de eso.

  Fuego azota la espalda del demonio haciendo que el calor aumente a mi alrededor. Su fuerza supera a la mía y mi escudo se curva como una membrana de hule, la presión del aire me empuja hacia atrás haciendo que mi espalda colisione con un muro y estrellitas llenan mi visión.

  ‘Si señores y señoras, una combinación de brazos y Potter cae a la lona.’

  Recuerdo las palabras de Gabrielle, si tengo que aceptarla, estaré maldito si no obtengo algo de ella. Amor, que cosa tan estupida, pero aun así la gente puede llegar a morir por él. Veamos lo que la menor de las hermanas Delacour hará por amor.

  ‘Tú dolor será mi dolor’

  Envió todo el dolor de mis pobres huesos a la putita estupida que se ligo a mí.

  ‘Tú cansancio será mi cansancio’

  De inmediato me siento rejuvenecer, mis manos se ensamblan en sendos puños volviendo a tener fuerza.

  ‘Mi magia nutrita a la tuya’

  Me siento más poderoso de lo que nunca me he sentido, la varita con la pluma de Fawkes esta quemando mi mano con anticipación.

  ‘Tilín-tilín, Potter esta de vuelta en la pelea’.

  Comienzo a correr hacia mi feo amigo, debe haber comido comida mexicana, porque su complexión esta bastante enrojecida. Lo que Lucy esta apunto de hacer me hace acelerar, su brazo esta apunto de destrozar a Pansy. Las venas de mi cuello y antebrazos se inflan por el esfuerzo, una ráfaga de viento la alcanza en el momento justo lanzándola por los aires. Cuando la abominación hace ademán de dirigirse hacia mi sexy Slytherin, aplico el accio a una casa, arrancando todo el panel de un segundo piso, su trayectoria hacia mí se ve interrumpida por la fea cabeza de la criatura.

   Cuando Lucy se gira hacia mí, levanto mi mano, mostrando dos dedos. –Un round más Lucy ¿Qué es un round más entre amigos?

  Columnas de fuego lo asaltan desde los tejados y desde la puerta de las tres escobas, poniéndolo al rojo vivo, pero el miserable no cae. Agreguemos más aire al fuego, quiero ver a este aborto del infierno arder de verdad. – ¡EOLO! 

 

  La criatura esta rodeada por una burbuja de fuego y sus chillidos de dolor dañan mis tímpanos aún más. No he tenido tiempo para poner un hechizo silenciador a mi alrededor y en caso de que lo hiciera no estoy seguro si funcionaria.

       

  La criatura comienza a salir del infierno que cree para ella, su piel se esta fundiendo dándole el aspecto de estar goteando lava. Detengo mi magia eólica. El maldito trata de volverse para escapar o que se yo, pero mi voz lo detiene. – ¡MIRAME LUCY! ¡MIRAME A LOS OJOS ANTES DE QUE DE MI VEREDICTO! ¡CULPABLE! –Eso es hijo de puta, mira a tu juez a la cara, mira la expresión de tu jurado, pero por sobretodo mira los ojos de tu verdugo.

 

  Me empapo en agua fría y me aplico el encantamiento burbuja en la cabeza antes de correr hacia el demonio, es una suerte que los demás dejaron de freírlo cuando detuve mi magia elemental. Un chorro de agua sale de mi varita, enfriándolo bruscamente. Aunque no lo veo siento como sus articulaciones, sus huesos y su carne comienzan a resquebrajarse por el drástico cambio de temperatura. Una de sus piernas se rompe haciéndole apoyar una rodilla en el suelo. Una nube de vapor sulfuroso me envuelve cuando salto y piso en su pierna, la criatura hace un esfuerzo para golpearme con una de sus garras y mi brazo izquierdo recibe el golpe.

  Eso no me detiene, un poderoso lacero desde esta distancia lo corta desde la clavícula hasta una costilla, arrancándole la cabeza junto a un brazo y un pedazo de torso.

 

  Caigo y giro sobre mi mismo para alejarme de su asquerosa carne, solo tocarlo me hace sentir sucio, más sucio que cuando Voldy me follo la mente y se cago en mi cráneo en el atrio del ministerio. Pero la carne deja de preocuparme al comenzar a disolverse, a arder como el papel lo hace cuando lo enciendes y lo pones al viento.

 

____________________________________________

********************************************

 

Flash Forward

 

  -Así que quieres saber acerca de Harry Potter, -dijo el hombre al chico, el hombre aparentaba unos veinticinco o veintiséis años mientras que el chico unos quince. –Huh, él era valiente ¿Sabes? Lucho contra un demonio en este pueblo, nunca he visto nada tan aterrador y glorioso al mismo tiempo. Fuego, relámpagos y poderosos vientos fueron usados por Potter. Yo estaba hipnotizado mirando por la ventana de la primera planta de mi casa mientras el resto de mi familia se revolcaba y gemía en el suelo, cuando una mujer, creo que era la amante de Harry Potter, choco contra nuestro muro. –El hombre se detuvo y tomo un largo trago de hidromiel de su vaso.

 

 -¿Qué hiciste? –Pregunto el chico con impaciencia, quería escuchar el resto de la historia de inmediato.

 

 -Yo salí ayudarla, los aurores estaban ocupados atacando a la bestia junto a Potter. La mujer, Pansy creo que se llamaba, tenía un enorme chichón en la parte posterior de la cabeza. Distraído con la pelea quizá la abofetee muy fuerte, pero logre despertarla. Tenía diez años y no sé porque, algo me decía que debía mantenerla despierta, la pelea solo duro un minuto más, usualmente las peleas buenas duran poco. Cuando Harry decapito a la bestia se acerco a mí, su piel despedía vapor y sus ojos magia pura. –El hombre se detuvo y comenzó a revolver sus bolsillos buscando algo, finalmente lo encontró y saco un paquete de cigarrillos. -¿Te molesta si fumo?

 

  El adolescente solo negó con la cabeza, el hombre tomo unas pocas bocanadas de humo y formo unos pocos aros de humo antes de continuar. -¿Por donde iba?

 

  -Harry Potter se acerco a ti. –Se apresuro a proporcionar el muchacho, ansioso por oír más acerca de Harry Potter.

 

  -Ah si, era intimidante, más intimidante que el demonio para mí. No en el mal sentido de la palabra sino en el buen sentido, el había matado a Voldemort y muchas otras cosas más. Una suerte que yo estuviera visitando a mi abuela en Irlanda cuando mato a unos vampiros en este pueblo. –El hombre tomo más Hidromiel y boto las cenizas que su cigarrillo había acumulado. –Yo me sentía intimidado al estar frente a una leyenda viviente, tenía diez años y en mi casa prácticamente adorábamos a Merlín, Godric, Dumbledore y a Harry Potter por supuesto, como si fueran súper magos o algo así. El miro a la mujer cuya cabeza tenía en mi regazo y me observo calculadoramente, tomándose el tiempo para observar a un chiquillo sin importancia. De lo que yo no me había dado cuenta era de que yo era el único que salio a la calle, en ese entonces no le di importancia.

 

  El hombre volvió a beber de manera insufriblemente lenta antes de continuar. –‘Eres muy valiente, más valiente que el resto de cobardes que se quedaron escondidos debajo de sus camas’, me dijo, pero pareció pensarse esas palabras mejor y dio un nueva veredicto acerca de mí, ‘no más valiente quizá, sino más loco.’  Yo estaba hipnotizado por su presencia, por el poder que despedía. Y solo pude contestar con un humilde ‘Gracias señor’ –El hombre dio una carcajada. –Ni siquiera me importo que me llamara loco, el me regalo su reloj. Estaba roto pero el dijo, ‘Detuvo el zarpazo de un demonio así que no debe ser tan malo después de todo. Te tiraras a muchas chicas chicas cuando cuentes la historia de ese reloj.’ –El hombre mostró su muñeca y ahí estaba el reloj, o al menos lo que quedaba de el. –Harry Potter conjuro un almohadón para su mujer y me dijo que le fuera a conseguir cigarrillos, mi padre siempre fumaba dos o tres paquetes al día. Yo parecía un elfo domestico corriendo para buscar un maldito cigarrillo, era diferente en ese entonces a lo que soy ahora. Era débil, todo este pueblo era débil antes de esa noche.

 

  La mirada del hombre se fijo en la distancia, mirando todo y nada al mismo. Volvió a tomar una bocanada del cigarrillo y a beber un trago de su hidromiel, haciendo una mueca debido a lo desagradable que es tomar algo extremadamente dulce mientras se fuma, pero no parecía molestarlo realmente.

 

  -Cuando encendió el cigarrillo se oyó un fuerte ¡crack! Y varias personas del ministerio aparecieron; Aurores, sanadores, Hitwizards y el mismísimo ministro. La caballería siempre llega tarde dicen. Harry Potter ni siquiera los saludo, se fue a parar al medio de la plaza y comenzó a gritar, a rugir mejor dicho, palabras que nunca olvidare. ‘SALGAN AHORA MALDITAS OVEJAS, AQUEL QUE NO LO HAGA SERA CONSIDERADO UN COBARDE Y SU HONOR VALDRA UNA MIERDA’. Nadie se atrevió a contradecirlo, ni siquiera el ministro. Casi todos salieron, mujeres con bebes en los brazos, ancianos, hombres y niños. De mi familia solo mi padre quedo en la casa, siempre se arrepintió de eso, decía que si tuviera una maquina del tiempo para cambiar cualquier cosa que él quisiera, cambiaría eso.

   Sus palabras nos llegaron, nunca había visto tanta vergüenza en el rostro de una persona antes, no vergüenza por él sino vergüenza por nosotros. Harry Potter se avergonzaba de nosotros. Él no parecía el héroe que realmente era, con su baja estatura, sus hombros escuálidos. Siempre me había imaginado a un héroe como todo lo contrarío. Muchos dicen cosas de malas de él ahora ¿Sabes? –El muchacho asintió, muchos hablaban mal de Harry Potter, incluso algunos libros de historia. –No en este pueblo, si hablas mal de él aquí, te iras machacado. Cuando estaba en la escuela alguien hablo mal de él, me olvide de la magia y me lance sobre él, lo golpee hasta que mis nudillos sangraron. No me importo que él fuera un alumno de sexto y yo solo estuviera en cuarto.

   Esa noche él rehizo este pueblo, unos pocos días después echamos todos los edificios abajo y los reconstruimos. Muros de adobe se transformaron en muros de piedra, pilares de madera se transformaron en vigas de hierro y acero, techos de musgo y paja se transformaron en tejados de pizarreño.

  Nos habíamos vuelto ovejas, justo como él decía. Antes de la primera guerra con Grindelwald había gente poderosa aquí, Hogsmeade era el hogar de grandes y orgullosos guerreros, pero la mayoría se fue a la guerra junto a Dumbledore y murió. Antes de esa noche éramos comerciantes y obreros, él nos devolvió el orgullo y el titulo de guerreros.

   El tono de su voz se elevó hasta convertirse en un trueno, y su mirada parecía formada por centellas de fuego, como si de repente hubiese adquirido la forma de un dios y sus palabras resonaron dentro de mí. ‘YO NO TENGO NADA, Y ESTOY CANSADO DE LUCHAR POR USTEDES QUE LO TIENEN TODO. LA PROXIMA VEZ DEJARE MORIR A LOS ADULTOS COMO SI FUESEN OVEJAS  Y DEJARE QUE SUS HIJOS E HIJAS SEAN DEGOLLADOS COMO PEQUEÑOS CORDEROS. LOS COBARDES NO MERECEN VIVIR COMO PERSONAS, ASÍ QUE MORIRAN COMO AMINALES.’

 

  Esto pareció sorprender al muchacho, las crudas palabras se clavaron como alfileres en su corazón. -¿El dijo eso y nadie hizo nada?

  

  Por algún motivo eso le hizo gracia al hombre y este comenzó a reírse a carcajadas, atrayendo las miradas de otras personas del bar. –Él acababa de matar a un demonio de quince pies de altura (N/A: 4,5 [m], para los ignorantes) eso debe ser razón suficiente para no ponerse en su lado malo.

    Muchos lo observaron sorprendidos, -Dijo continuando su relato. – sorprendidos de que el gran Harry Potter, el puro, noble, bondadoso y gran Harry Potter dijera algo así. Eso solo lo hizo enojar más y sus palabras siguieron lastimando nuestro orgullo, el peso de la vergüenza se hizo casi irresistible. ‘NO ME IMPORTARA UNA MIERDA, HE VISTO AL DESTINO QUITARME TODO LO QUE HE AMADO Y PODRE MIRAR TRANQUILAMENTE COMO LES QUITA TODO A USTEDES. TAL Y COMO LO HIZO CONMIGO. LOS PADRES MORIRAN SIN APENAS PELEAR Y LAS MADRES ROGARAN PARA QUE SUS HIJOS SEAN PERDONADOS ANTES DE MORIR. ESTE SERÁ SU VALLE Y YO SERE LA SOMBRA DE LA MUERTE, LA SOMBRA QUE MIRARA COMO TODO ESTO PASA, LA SOMBRA QUE NO HARA NADA PARA DETENERLO.’ –El hombre levanto su vaso vació y una camarera vino de inmediato a reemplazarlo con un lleno. –Habíamos vivido tanto tiempo protegido por otros, que habíamos olvidado como protegernos a nosotros a mismos. Todavía me sorprende como sus palabras consiguieron despertarnos, como su aura y poder encendió la chispa que nos dio fuerza, una fuerza de la que estamos orgullosos. ‘SERAN LOBOS Y NO OVEJAS QUIENES HARAN VER A LA OSCURIDAD QUE ESTA TIERRA ESTA PROTEGIDA. SERAN LOBOS Y NO OVEJAS LOS QUE LE HARAN SABER A LA OSCURIDAD QUE SU FORMA DE VIDA NO SERA QUEBRADA POR ELLA. SERAN LOBOS Y NO OVEJAS LOS QUE MORIRAN SABIENDO QUE LO HICIERON RODEADOS DE GLORIA Y HONOR, Y NO BAÑADOS POR LA OSCURIDAD Y LA VERGUENZA. SERAN LOBOS Y NO OVEJAS LOS QUE ME AYUDARAN A ENCONTRAR A LOS VAMPIROS QUE ATACARON ESTE PUEBLO, Y CUANDO LO HAGAMOS LES PATEAREMOS EL TRASERO TAN FUERTE, QUE SU MIERDA TENDRA LAS HUELLAS DE NUESTROS ZAPATOS POR UN MES.’ –El hombre comenzó a reírse otra vez, pero esta vez era diferente, esta vez lo hizo de manera histérica, reflejando por primera vez la locura que iluminaba los ojos de todos los habitantes del pueblo. Nadie jodía con los habitantes de este pueblo por eso, porque esa noche Harry Potter fue capaz de infundir locura en una aldea llena de cuerdos. –Solo Harry Potter pudo arruinar un discurso tan inspirador con palabras tan banales, pero funciono. Solo hubo una respuesta a su pregunta, -Esta vez el hombre dejo de mirar al muchacho y se dirigió al pub, se dirigió a sus vecinos y amigos. – ¡NOW TELL ME PEOPLE OF HOGSMEADE! ¡TELL ME WHAT YOU ARE! ¡ARE YOU SHEEPS HIDING FROM DARKNESS OR WOLVES FIGHTING IT?! 

 

(N/A: Usualmente pienso en ingles, ese idioma se ha vuelto una segunda naturaleza para mí. Me resulta difícil decir algunas cosas en castellano, cosas que tienen mucho más sentido y suenan mucho más cool en ingles. Solo comparen las versiones en español y en Ingles de Braveheart, la versión en ingles tiene mucho más sentimiento.)

 

  Por un segundo hubo silencio, y luego todos los que no tenían túnicas escolares, e incluso algunos de estos, levantaron sus copas y contestaron como uno. – ¡WE ARE WOLVES!

 

  Tomo unos minutos para que todo se calmara, todos los que habían levantado las copas estaban aullando como si estuvieran locos poniendo nerviosos a algunos de los estudiantes. – ¿Qué paso después de eso?

 

   -Nada, solo entre a mi casa y me fui a dormir. –Se apresuro a agregar el hombre cuando recupero la calma.

 

  -¿Qué paso con Harry Potter quiero decir? –Pregunto el chico con impaciencia, sintiendo como le tomaban el pelo.

 

  -Hizo lo que un héroe siempre hace. –Ante la mirada de confusión del muchacho, respondió. – Continuó su camino por las solitarias murallas del destino, esperando el momento en que lo necesitemos.

 

  -Él está muerto, ni siquiera Harry Potter puede volver de la muerte. Además ya no necesitamos un héroe. –Dijo el adolescente con expresión distraída.

 

 -Harry Potter no ha caído, está ahí afuera. No puede perder todavía, porque el destino no le permitirá descanso, él es invencible, una fuerza imparable y no hay un poder inamovible que se le oponga.

 

 -¿Por qué estás tan seguro? –Insistió el muchacho, todavía aferrándose a la posibilidad de que el gran héroe estaba muerto.

 

  El hombre lo miro con rabia esta vez, -Solo lo sé. Él vendrá a cumplir su última profecía.

 

__________________________________________

+++++++++++++++++++++++++++++++++

 

   Jueves 30 de octubre.

 

 Por una de las ventanas de nuestra torre flotante veo la silueta del palacio de Beauxbatons, todo lo que Hogwarts proyecta en poder, la academia francesa lo proyecta en belleza. Aun con poca luz natural, el palacio brilla con un gran colorido debido a sus muchos ventanales. Sus amplios jardines son un deleite para los ojos, con sus formas simétricas y las gigantescas fuentes que hacen juego con el pequeño lago que esta en el centro. La torre comienza a descender a un lado del castillo, ensamblándose en su ala oeste. Es difícil decirlo, pero la torre tosca y achaparrada en la que viajamos debe generar un gran contraste junto a la esbelta Beauxbatons.

 

  Con Pansy a mi derecha y Su a mi izquierda, soy el primero en salir por el pequeño portón que da al patio. Incluso Slughorne camina tras de mí mientras yo ocupo su lugar, desde que enfrente a ese demonio en Hogsmeade ha estado bastante callado. Los estudiantes de Durmstrang ya están ahí, su barco es la figura dominante del pequeño lago en el centro de los jardines de Beauxbatons, aunque no se si llamarlo tranque o lago.

 

  Los alumnos de Durmstrang llegan desde el frente mientras que nosotros llegamos desde el oeste. Los estudiantes del instituto alemán dan saltos mortales y otras piruetas maricas, dos de ellos lanzan fuego por la boca dando forma a un respetable dragón, el cual permanece en el aire agitando las alas.

  

 Cuatro de nosotros sacamos la varita, para mostrar lo que traemos preparado. Estuvimos todo el día anterior ensayando para hacer que nuestra magia funcionara en armonía, yo, Zabini, Susan y Padma, generamos el animal que representa a cada una de nuestras casas, mientras los otros nos ayudan a alimentarlos con más magia. Yo y Neville nutrimos a nuestro león, con aún más magia, compensando el poder común de Ron y Demelza. Es una suerte por que el fuego es mucho más costoso de mantener que el agua que da forma a la figura de ravenclaw o la luz que da vida a la serpiente y el tejon. Los cuatro figuras se juntan para dar forma a un fénix, un homenaje a Dumbledore. Pequeñas gotas de sudor aparecen en la frente de Hermione, ella es la responsable de que el fuego no evapore el agua o interfiera con las energías luminosas de las otras casas. Con un último esfuerzo lo hago cargar contra el mucho más pequeño dragón.

 

  La lagartija es desvanecido y nuestro fénix comienza a dar vueltas por sobre Beauxbatons, los estudiantes de la academia miran maravillados lo que Hogwarts tiene que mostrar. Hago un último esfuerzo para producir mi patronus, este rodea y hacer resaltar al fénix aun más, haciendo explotar pequeñas chispas plateadas cada vez que la creación multicolor se mueve. Mi luminoso protector no tiene forma, es solo un mar de luz y magia. Me tomo enfrentar a un enjambre de dementores para darme cuenta de que ya no necesito a mi padre, mi último lazo para con el se rompió la noche en que castigue a esos bastardos chupa almas. No puedo darme el lujo de tener estupidas fantasías de niño pequeño.

 

  -Señor Potteg, espero que su viaje haya sido placentero. –Solo asiento como respuesta a la semi giganta que se acerca a nuestra delegación. –Ustedes, fueron los últimos en llegar. Lo mejor para él final, muy impresionante.

 

  Yo solo le sonrió de forma condescendiente mientras replico de manera conversacional, como si estuviéramos tomando unos tragos.  –Somos Hogwarts, obvio que somos lo más impresionante madam. No que cueste mucho sorprender a nuestros amigos en este lado del canal.

 

  -Pego que joven tan confiado, me pregunto lo que pensaga Monseur

Slugorne de eso.

 

  La bolsa de excremento gigante solo da una de esas risitas diplomáticas, que me hierven las pelotas en el escroto. –Harry puede sorprender a quien sea, incluso decidió no presentarse a la competencia para darles más posibilidades de ganar a los otros colegios. Una decisión que puede ser considerada más humilde que confiada.

 

  Los directores de las otras escuelas se acercan. Una mujer robusta y negra estira su mano hacia Slughorne, parece estar en sus cincuentas. Aunque la edad no tiene mucho que decir acerca de los fenómenos de la naturaleza que somos los magos. –Directora Aamori Yavar, mucho gusto conocerla en persona. He leído varios de sus tratados en el uso de Belladona y como contrarrestar sus efectos venenosos.

 

  Yo solo escucho con media oreja las conversaciones, dando la mano cuando debo darla, pero sin prestar atención a cualquier cumplido que es intercambiado; Yavar es la directora de Salem; un gigante suizo de barba rubia llamado Henry Brunner Es el director de la Scuola Vaticanista de Italia y una mujer alemana pelirroja de caderas anchas y rostro redondeado es la directora de Durmstrang, Katja Kassin creo haber escuchado.

 

  La semi-giganta se acerca a mi lado mientras los otros directores intercambian cumplidos y saludos hipócritas. –‘Arry, la familia Delacour me pidió que te llevaga a la enfegmeria. Al parecerg ha surgido un pequeño lío con su más joven.

 

  La Directora de la academia francesa le hace una seña a una de las jovenzuelas de su colegio y esta se acerca de inmediato. Después de unos murmullos en rápido francés se me indica que la siga, con una mirada hago que Pansy y Su se muevan conmigo. Los estudiantes se hacen a un lado para dejarme pasar, noto a unos cuantos muchachos que tienen báculos en lugar de varitas, esos deben ser los espaguetis santurrones de la scuola italiana. Deben dedicarse a darse por culo en su escuela, si es que los rumores que escuche en la tele acerca de sacerdotes católicos tienen algo de verdad.

 

   Mi guía parece rebosar entusiasmo, dice unas cosas incomprensibles dirigidas a mí. Mi pequeña Slytherin se acerca para traducirme. –Dice que esta encantada de conocerlo mi señor, se llama Dominique Blanchard, y también pregunta si le daría su autógrafo.

 

  Ni siquiera digo algo cuando la chica me pasa su lápiz labial y su finísimo sombrero para el autógrafo. La chica me mira con ojos tan esperanzados que decido darle algo para que me recuerde, unos cuantos rayones, y unos movimientos de varita para que la franchute no vea lo que realmente dibuje, y se lo entrego. Ella esta contentísima con lo que parece mi firma, solo espero que el resto de la gente no se burle tanto cuando vea la pija que hay dibujada en su sombrero.

 

  Ciertamente este palacio es estéticamente hermoso, con sus mosaicos, sus esculturas, sus pinturas abstractas y pisos de mármol. No hay estatuas de gente llamada Marcus el estupido, Iván el invisible (Aunque tampoco hay una estatua de él en Hogwarts, solo una plataforma vacía), o  Winfred el nostálgico. No hay escaleras móviles o tapices con representaciones históricas. En el fondo este edificio es una perra frígida, como esas mujeres hermosas que te congelan la polla cuando se la tienes adentro. No que me haya tocado una, pero Sirius hacía comentarios acerca de mujeres así.

 

   La enfermería es idéntica a la de Hogwarts, patológicamente blanca. Dejo a mi guía afuera y con un movimiento de varita le cierro la puerta en las narices. Seis personas levantan su mirada cuando entro junto a mis mujeres; Apolline, Jean, Fleur, Gabrielle, un sanardor y una mujer a la que no conozco, pero por sus facciones perfectas y el aura a su alrededor debe ser una Veela completa. La abuela de Fleur y Gabrielle.

 

  Jean de inmediato se acerca a mí como si fuera a golpearme en la cara. -¡¿Qué le hiciste a mi hija?!

 

  Una mala suerte para él que tenga a Su de mi lado, esta hace una especie de tai cong fu chi, o algo así, y golpea al patriarca Delacour en el cuello, haciéndolo caer al suelo sin respiración. –Tendrás que enseñarme como hacer ese kan fa o lo que sea, solo quiero patear traseros como tu lo haces, con estilo.

 

  -Es Nin jitsu mi señor, estilo koto ryu. Practicado por antiguos ninjas.

 

  -Apuesto a que debes ser muy flexible ¿Puedes poner tu tobillo tras la cabeza? –Su levanta una de sus piernas y fácilmente pone el tobillo tras la cabeza. –Santa cachucha mujer, luego pensaremos en algo.

 

  Fleur y Apolline ayudan a Jean a levantarse. Y yo fijo mi atención en Gabrielle, no creo que las otras mujeres de la familia Delacour me ataquen. -¿Qué paso contigo?

 

  Mi veela no responde, su abuela lo hace por ella. En un perfecto inglés, habla de manera más inglesa que yo. –Lo que paso fue que ¡Tú! Abusaste del lazo que tienes con ella. Eres una persona cruel ¿Cómo puedes dañarla así? Tú deberías haber sufrido las heridas que mi pequeña Elle tiene.

 

  Miro como Gaby esta tratando de controlarse, y con una expresión ceñuda me dirijo a ella. -¿Vas a dejar que esta mujer me hable así, Gabrielle?

 

   Eso es todo lo que toma, la menor de los Delacour comienza a lanzarle bolas de fuego a su abuela, pero el sanador reacciona a tiempo y la liga a la cama de inmediato. – ¿Cómo te atreves a volver a mi nieta contra mí Cerdo ingles?

 

  Yo solo respondo con un inteligente. –Oink, oink, oink.

 

  -¡No te burles de mí! –Una bola de fuego se dirige de inmediato hacia mí. Veamos lo que esta unión mágica puede hacer, yo pongo la mano frente al fuego y permito que mi palma sea quemada. Me concentro en el lazo que me une a Gaby y le envió el dolor y la herida a ella. La pequeña Veela de inmediato comienza a gemir en su cama, eso parece calmar a la señora.

 

  -¿Por qué no vuelves a tu burdel de puta vieja? Vete a ordeñar hombres con la boca.

  Apolline y Fleur dan un pequeño gritito de sorpresa, Jean gruñe de indignación, pero la veela pura retrocede como si le hubiera dado una bofetada. Sus facciones comienzan a cambiar y de su cuerpo comienzan a nacer plumas. –Vamos vieja, dame una razón. –Me doy vuelta hacia mis esclavas sexuales y veo que estas ya tienen la varita apuntando a la vieja. – ¿Quién quiere comer pollo frito?

  La esposa de Bill, con lágrimas en los ojos, arruina la diversión,       -Déjame hablar a mí con él abuela, para por favor, solo lastimaras a Gabrielle. –Ella me toma del brazo y me guía hacia la oficina del sanador. En su desesperación, su cargado acento francés vuelve a surgir. –‘Arry por favog detente, deja de lastimar a mi hergmana. Nada de este es su culpa.

 -Tampoco ha sido culpa mía. Además ¿Qué querían que hiciera? Dejar que un demonio golpeara la mierda fuera de mí, lo hice porque fue necesario, por eso tome su magia e hice que mi dolor se fuera a otra parte.

  La señora Weasley se arrodilla frente de mí y toma mi mano para besarla. –Por favog, no uses el lazo de esa forgma  ‘Arry. No le hagas daño a mi hergmanita. Te lo ruego.

  -Tendría que estar realmente contento para acceder Fleurrrrrrrrr. –De un tirón hago que suelte mi mano y comienzo a soltar mi correa y a bajar mi cierre. – ¿Por qué no me pones realmente contento Fleur? Vamos a ver que tanto quieres a tu hermanita, si haces esto te prometo que no abusare de mi lazo con Gaby.

  Ella me mira con extrañeza, sin ira, solo lastima. – ¿Quién eres?

 -Él mismo héroe de siempre, solo que nadie, ni siquiera yo sabía que debajo de todo héroe hay un monstruo acechando ¿Quién soy yo para negar mi propia naturaleza? –Pero cuando Fleur esta apunto de enfundarme en su boca la detengo. La expresión de lastima en su rostro me hizo recordar, lo que le debo a esta mujer. Ella me acepto en su casa cuando hubo problemas y ni siquiera ahora me odia, a pesar de que la estoy obligando a traicionar a su marido, solo por diversión. –No lo hagas Fleur, de ahora en adelante no usare mi lazo con Gabrielle a menos que sea completamente necesario. Lo que si, es que tus padres deben saber que Gabrielle me pertenece ahora y que su interferencia ya no es requerida. Le dirás a tu abuela que la próxima vez que me ataque no habrá piedad, creo que el ministerio francés consideraría como algo bueno matar a una veela loca. Ahora mi deuda contigo esta saldada, tu me escondiste en tu casa, eso salvo mi vida.

  Ella pone una de sus ligeras y suaves manos en mi hombro y me dice con extraña sabiduría. –‘Arry, se ve en tus ojos. Debes volveg del camino en el que estás entrampado, pronto no quedara nada de ese niño pequeño que salvo a la Inglaterra mágica. Debes volver antes de que sea demasiado tarde, el joven que yo solía conocer no sería cruel con mi hermana, ni con nadie. Vuelve por favor ‘Arry.

  Yo solo le doy la espalda y ella deja la habitación. Una lágrima recorre mi mejilla cuando murmuro. –Ya es muy tarde para mí, ya no hay vuelta atrás.

N/A: ahi lo tienen 11000 palabras, disculpen la demora es que estaba pensando en algun nombre sofisticado para el capitulo, pero supongo que no soy sofisticado, ningún heterosexual lo es, asi que me fui por lo simple.

Anuncios

15 comentarios

  1. El interludio por asi decirlo sobre la llegada a Beauxbatons no me gusto mucho, pero no pude mejorarlo más.

    Espero que les haya gustado en su mayoria, disculpen por la demora.

    Lean y comente, realmente me ayudan los comentarios. Sobretodo para corregir algo.

    En cuanto al nombre de la directora de Durmstran, si, si es una actriz porno alemana. no se me ocurrio otro nombre.

  2. Si te tuviera en frente, lo único que sería capaz de hacer sería aplaudir. No puedo decir más… Me ha dejado sorprendido y muy impactado, la verdad. Me he reído mucho con el diálogo entre Gellerd y tú, y ese principio de una escena erótica con Fleur me encantó. Siempre pensé que entre esos dos podría ocurrir algo, sobre todo por la gratitud de Fleur al haber salvado, Harry, a Gabrielle en el lago. Pero te ha quedado estupendo. Um, en mi opinión Harry tiene salvación, si es capaz de derramar una lágrima por creerse perdido para siempre es que no ha perdido su amor propio, y aún puede amar, aunque sea al recuerdo de lo que una vez fue. Creo que el poder se le subió a la cabeza y lo enloqueció, pero espero que le haga caso a Fleur.
    El vínculo entre Gabrielle y Harry me parece muy interesante, curioso, como todos los vínculos mágicos, pero interesante. No sé en qué medida podrá afectar esto a la historia, pero la verdad estoy anhelante por leer más. La historia es buena, me gustó la retrospección al futuro, ¿Qué profecía? ¿Qué muerte? ¿Cómo desapareció Harry? ¿Volverá? Me gusta el suspenso. Hasta ahora Harry demostró vencer a una criatura que según la anciana de la cabaña, nadie podría destruir. Eso evidencia lo poderoso que es Harry. Sobre usar el inglés…. sí, es lógico que al usarlo mucho tiempo se transforme en una segunda naturaleza, y es cierto que es un idioma más melódico, y el: “Are you tolkin to me”, nosuena igual si se dice: “¿Estás hablando conmigo?” Entiendo a qué te refieres.
    Sobre algo para mejorar…. mira, creatividad tienes, y eso es el 70% de la ficción. No obstante deberías tomar en concideración algunos aspectos gramaticales, ortográficos y de redacción a la hora de escribir. Por ejemplo…. he notado que usas el apóstrofe en lugar de las comillas. No está mal, pero su uso excesivo puede ser peligroso, no sé bien cuál es su función, pero lo investigaré y luego te diré. Creo que deberías usar las comillas en lugar del apóstrofe, por una cuestión más de estética. Trata de revisar la ortografía, hay errores de tildación en los potenciales, y en muchos verbos, recuerda que eso puede constituir un grave error, ya que le quita sentido a la lectura. Trata de verificar bien algunas palabras y de corregir su ortografía.
    De sintáxis no estás nada mal, pues, hay que saber expresarse en español para luego pasar al inglés, pero deberías controlar algunas partes en que usas oraciones muy extensas y pocas comas; y otras veces usas demasiadas comas. Si quieres copiar la narrativa inglesa deberías aplicar más comas en explicaciones y descripciones. Es excelente el hecho de poder escribir en primera persona, eso da mucha perspectiva sobre el personaje, pero en ocasiones puede limitarte. Trata de usar otras personas gramaticales.
    Cuando hagas una frase del tipo: -No lo hagas Fleur-, debes hacer esto: -No lo hagas, Fleur-. La coma da un respiro al lector y allí se crea la pronunciación correcta de una frase de ese tipo.
    Por otro lado, me gusta lo demás. Sigue así, que escribes de una forma excepcional, y vale la pena esperar. OH, y gracias por las 11.000 palabras, se me hizo un poco largo, pero he escrito cosas de igual longitud.
    Sabes, me gustaría ver que Fleur se entregara a Harry de forma enteramente voluntaria, seré muy morvoso, pero esa pareja me gusta mucho… o sencillamente, una aventura pasajera. Pero quisiera ver qué ocurriría si Bill Weasley entrara en el momento de intimación, me daría un gran conflicto entre los Weasleys y Harry….

    ¡Sigue así!

  3. no entendí estas partes, estoy demasiado dormido como para comentar algo mas…
    mañana elaboro una mejor critica..

    ‘…pero es diferente enfrentarse con un Dragón que no esta encadenado y sé que aquí y ahora estaría comiendo carne de lagartija a los cinco minutos…’ a que se refiere?

    lo mismo que esta otra ‘…Si no fuera porque lo creo Odgen pensaría que el dios muggle lo hizo en un momento de ociosidad durante el séptimo día de la creación….’

  4. y estas tampoco, ‘…La bestia comienza a cargar nuevamente, su complexión se ve un poco encendida ahora. Eso me da solo unos segundos para mi siguiente ataque, o sí, Sirius tenía razón, los Black eran unos bastardos bastante enfermos…’

    ¿que tienen que ver los Black?

    (…)La mirada del hombre se fijo en la distancia, mirando todo y nada al mismo (aca creo que falta ‘tiempo’). Volvió a tomar una (…)

    finalmente ‘…Ella me acepto en su casa cuando hubo problemas y ni siquiera ahora me odia…’ ahi te referis a cuando los esconde a Dean, Luna, Ollivander, Griphook, Ron, Hermione y Harry en las Reliquias ¿no?

  5. En el caliz de fuego la primera prueba consistia en enfrentarse con un dragon para robarle el huevo. Y fleur lo hipnotizo con musica, mientras que Harry hizo piruetas en escoba. Yo asumo que la biblioteca de Beauxbatons tiene muchos hechizos que tienen que ver con musica y arte (son franceses despues de todo), a harry no le interesa eso, porque con el poder que tiene ahora podria matar a un dragon. O al menos eso es lo que el piensa.

    El whisky de fuego fue creado por el viejo Odgen, pero es tan bueno que Harry hace una alegoria diciendo que si odgen no lo hubiera creado, dios lo habria hecho de todos modos. (No es que crea en dios, es solo una forma de decir para el).

    El hechizo que Harry uso para encender las entrañas del demonio proviene de la biblioteca black, de todos esos libros que segun mi teoria Molly, la vaca, Weasley desecho y que Mundungus vendio. Harry obligo a Mundungus a devolver todo. Muchos de esos libros pueden haber sido escritos por un Black, y sirius siempre hablabla de lo oscura que era su familia.

    Disculpa que no haya puesto ”tiempo” pero se entiende el sentido. lo que pasa es que no importa cuantas veces lo lea para corregir siempre se me pasan algunos de esos detalles.

    Si, si me refiero a cuando Fleur esconde a Harry y sus amigos en su casa durante HP7.

  6. que capitulo mas interesante largo y lleno de datos asi me gusta estoy de acuerdo con todas las personas que te escribieron diciendote tus errores yo solo te hecho porras y vivas y que la musa ,r2d2 y c3po te acompañen. besito.

  7. Graciela por la explicación.. algunos por mas que quisiera, no me hubiese dado cuenta 😛

  8. Yo solo te digo q me gusta q tu fic tenga arta accion y q me hace reir mucho xD

  9. Y yo me uní a la fiebre, aunque con tardanza, pero al fin y al cabo estoy aquí.

  10. Ahora que lo veo… hay un pequeño error con el título del capítulo. Sí, sé que quisiste ponerle un título elegante pero no se te había ocurrido; no obstante, allí hay un levísimo error. Tu pusiste: -Lobo o oveja-, pero tengo entendido que el nexo coordinanate o no se puede emplear si la palabra que sigue a continuación comienza con la misma letra. Lo mismo ocurre con Y, que cambia por e. En esta ocasión, la o cambia por u, y deberías hacer esta corrección. Lobo o oveja, oveja comienza con o al igual que el nexo coordinante, por tanto puedes hacer dos cosas. 1) -Lobo u oveja-. Te recomiendo esta porque se atiene mucho a lo que quisiste poner, y es la frase textual que usa Harry en Hosmeade. 2) -Oveja o lobo-. Esto depende de la zona en que vivas. Tengamos en cuenta que nosotros decimos: -La cebra es blanca y negra-, cuando los norteamericanos dicen: -La cebra es negra y blanca-. La organización de las palabras opuestas puede variar con respecto al código semiótico o a los distintos regionalismos.
    Si quieres mi opinión, me sonaría muy artificioso decir: “Oveja o lobo”, no es natural. Puede ser correcto gramáticalmente hablando, pero no es muy adécuo. Te recomiendo que optes por la primera, y cambies la o del título, por u.
    Perdona la tardanza, lo había visto hace unos días, pero no tuve tiempo de decírtelo.

  11. muy buen fic, este harry oscuro me recuerda al albus del hacedor de reyes.
    Me gusto tambien q no este con jiny, q tenga 2 esclavas sexuales y q halla nuevos enemigos, espero en futuros capitulos un duelo entre harry y grindelwalt y q vuelva la lider de los vampiros buscando venganza.

    • trate de diferenciar a mi Harry del Albus de Martin.

      Albus es mas calculador, perfeccionista, malvado y maquiavelico. No hace nada sin una razón especifica, no se guía por sus instintos o su ira. Ademas guarda su vida como un tesoro.

      Mi Harry es un bruto irascible y poco calculador. Lleva su corazon en sus mangas, aunque sea para expresar ira. Tiene alguno que otro plan, pero no le importa dominar el mundo, solo quiere ser un recuerdo glorioso en la memoria de la gente. Y a diferencia de ese Albus, no siempre se apega al plan, solo actua por lo que su instinto le dice. Harry debiera haber muerto tantas veces, que no le importa morir, además se sabe invencible porque solo Voldy podía matarlo y ahora ya no hay nadie que pueda oponersele. O aun no ha aparecido.

  12. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  13. wow donde martin tiene una historia genial por su historia, y fidelidad a la historia de rowling tu tiene una historia genial por lo que vas creando, sinceramente son pocos los Harrys inteligentes y poderosos que me logran convencer pero el tuyo se lleva el premio, el capitulo me encanto primero por la extension y segundo por todo lo que cubrio ha estado genial no tengo ams palabras XD tambien me gusto como cambiaste el pueblo de Hogsmade, ya era hora de que siempre esperaran que alguien les salvara el culo, un aplauso mi señor Arcturus

  14. Has logrado atraparme :P.. no se como llegue a tu blog, pero me lei todos los capitulos en una noche.. no es que sea mucho, sino que quiero demostrar que en verdad me atrapo el fic.. me inclino ante ti. Sigue asi, y no te demores.. la abstinencia me mata jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: